he esperado tanto a ese príncipe azul, que desespera el no tenerle cerca, me he inventado mil maneras de encontrarlo, mil maneras de conocerlo, pero simplemente no llega, es muy frustrante, he conocido a alguien, he intentado olvidar al príncipe un tiempo, pero simplemente vive en mi cabeza.
¿que debo hacer?, seguir sentada esperando a que llegue, pero no se si esperar sea lo mas indicado, tampoco el escoger tontamente al príncipe o futuro príncipe de alguien seria lo indicado. ¡no!, aunque, eso me hace pensar, y si no soy la princesa adecuada de mi príncipe?, solamente me voy a esforzar en conseguirlo, y no solo por el, sino por mi.
ahhhhhhhh, pero también no es solo echarle la culpa a el, sino que parte de eso soy yo, han pasado casi 4 años desde que tuve novio, (bueno 3 años y medio), y después de eso solo he sentido atracción hacia algunos chicos, no un sentimiento mas allá que me lleve a convertirme en su novia.
ahhhhhhhhhh!, pero no me daré por vencida, se que llegara, no me precipitare, y cuando llegue tal vez esa sea la mejor temporada que podre comenzar a vivir.